Buscar en el sitio

Contacto

ESCARAMUSAS EN LA TROCHA


- MADRID
ESPAÑA

- MIAMI
ESTADOS UNIDOS

digigonza@yahoo.es

"TROCHA INTERACTIVA", WEB AVILEÑA, RECIBE PREMIO INTERNACIONAL

03.06.2013 16:30
Por Sayli Sosa Barceló|.    Martes, 30 de Octubre de 2012 14:34

Los denuedos de los jóvenes avileños Roberto Álvarez Pereira y Yosdeny Guirola Barrera, autores de la página web www.trochainteractiva.ciego.cult.cu, han sido compensados con creces, y de ello da fe el reciente premio que obtuvieron por la cartoteca online contenida en el sitio digital. 

cartoteca

La página, dedicada a la Trocha de Júcaro a Morón, enclave militar del siglo XIX cuyos restos fueron declarados Monumento Nacional, mereció elPremio Internacional OX en la categoría de Humanidades, un reconocimiento que se otorga a sitios digitales en idioma español.

Asimismo, la web será recomendada también en la próxima edición del libro Internet en español, que será publicado próximamente y contará con una selección de las webs más interesantes de Cuba y otros 20 países hispanohablantes.

En lo adelante, Trocha interactiva llevará en su página principal el logotipo del Premio OX, un lauro honorífico concedido gratuitamente por la Editorial OX desde el año 2002 a los sitios web de calidad que difunden la realidad de los países hispanohablantes en Internet en idioma español.